Posventa

UTORAK cuenta con servicio de posventa para dar soporte técnico sobre los sistemas instalados y ofrecer garantía sobre la instalación efectuada.

  • Montajes, fijaciones, cableados y estructuras
  • La garantía de los equipos es de cada fabricante y/o distribuidor; y puede variar según marca y modelo adquirido e instalado.

La gestión de este servicio, sea dentro o fuera de garantía, se realiza a través de nuestro servicio de soporte posventa comunicándose al 11 5896-2804 o por mail a postventa@utorak.com.ar

Cabe destacar que dependiendo el caso, el servicio puede tener cargo.

A su vez, desde el área se ofrecen diferentes servicios de mantenimiento preventivo que pueden contratarse según sea necesario.

Es importante aclarar que la contratación del mantenimiento NO representa un requerimiento para la ejecución de un reclamo en garantía.

Recomendación importante:

  • No efectuar modificaciones, intervenciones o alteraciones sobre el producto instalado.
  • Cada elemento de la instalación está determinado según sus condiciones de seguridad y correcto funcionamiento.
  • En caso de observar algún mensaje de error en pantalla de alguno de sus equipos, contáctese a la brevedad.

Recordamos nuestros medios de contacto:

Comunicándose al 11 5896-2804 o por mail a postventa@utorak.com.ar 

Descargas